PROMOCION BANCO DE LA PAMPA

Imprimir

Promoción Banco de La Pampa Caldén Mastercard y Visa

E-mail
Imprimir

15 Febrero 2013

Promoción cuotas sin interés con tarjetas de crédito Caldén Mastercard y Caldén Visa:

Se informa que la Promoción Cuotas sin Interés con Tarjetas de Crédito Caldén MasterCard y Caldén Visa, se extiende hasta el día 31 de OCTUBRE de 2013.

En virtud de la promoción que nos ocupa, estamos invitando a los comercios que a la fecha no han suscripto la adhesión, a sumarse a la misma.

En tal sentido, acercarse a nuestra sucursal de calle 15 y 22, Sector Banca Individuos(Roque Agüero,  O Sergio Chaparro), quienes les brindaran la información sobre los términos y condiciones.

Los plazos máximos de las ventas en cuotas dependen del rubro del comercio:

Grupo 1

Grupo 2

Rubros

Hogar y Muebles / Informática y Tecnología / Aberturas / Construcción e Iluminación

Indumentaria y Calzado / Repuestos / Librería y Jugueterías / Otros

Plazo Máximo

Hasta 30 Cuotas Sin Interés

Hasta 12 Cuotas Sin Interés

 

Consulte comercios adheridos en www.bancodelapampa.com.ar.

Vigencia: hasta el 31/10/2013.

La Campaña es válida para consumo de tipo familiar.

Con respecto a la Línea de préstamo identificada como COMERCIO e INDUSTRIA, se amplió su monto hasta $ 400.000 (anteriormente era de $ 200.000)

Sector COMERCIAL: Inversiones en equipamiento e infraestructura.

Sector INDUSTRIAL: Inversiones en Capital de Trabajo, equipamiento e infraestructura.

Plazo de financiación de las operaciones hasta 48 meses, con hasta 12 meses de gracia para capital para la adquisición de bienes de capital y hasta 12 meses la compra de bienes cuando los mismos revistan las características de capital de trabajo.-

EL MONTO MAXIMO DE FINANCIACION SE ELEVA A $ 400.000O HASTA EL 100 % DE LAS FACTURAS PRESENTADAS NETAS DE IVA.-

CONCLUYO CON EXITO EL 1º CURSO DE FORMADORES

Imprimir

CONCLUYÓ CON ÉXITO EL PRIMER CURSO DE FORMADORES

(Buenos Aires, 23 de julio de 2012).- La totalidad de los participantes del sector del transporte de cargas por carretera de distintas zonas de la Argentina aprobó el sábado 21 de este mes en Buenos Aires el "Primer Curso de Formadores para la Formación Inicial de Choferes de Cargas", una iniciativa pionera en la región que impulsa la Fundación Profesional para el Transporte (FPT).

“Éste ha sido un paso muy importante. Para los futuros formadores es algo nuevo, porque no se trata de una formación de tipo escolar o universitario, sino de una formación de adultos, que es algo totalmente distinto; es enseñar a saber hacer”, destacó Jean Pierre Liano, el docente francés que guió el curso, quien acredita varias décadas de experiencia en capacitación dentro del sector del transporte y treinta años como director de la Asociación Francesa de Transporte (AFT).

Los flamantes quince formadores son conductores designados por las siguientes entidades: Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza (Aprocam); Cámara Argentina del Transporte Automotor de Mercancías y Residuos Peligrosos (Catamp); Cooperativa Cañuelense para Transportistas (Cocatra); Cámara de Comercio y Afines de General Pico, La Pampa; Cámara de Transportistas de Chacabuco (CTC); Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán y Ejército Argentino.

 

Leer más...

1º Curso Formador de Formadores FPT

Imprimir

(Buenos Aires, 6 de julio de 2012.-) La Fundación Profesional para el Transporte (FPT) inauguró el "Primer Curso de Formadores para la Formación Inicial de Choferes de Cargas", orientados a los responsables de capacitar a los instructores de conductores de camiones. A cargo del experto francés Jean Pierre Liano, el entrenamiento es pionero en la región y responde a los más altos estándares de calidad.

El presidente de la FPT, Rodolfo Santolaria, dio por iniciado el ciclo que capacitará a los formadores responsables de la Primera Formación de choferes del transporte de cargas en la República Argentina acompañado por el especialista francés Jean Pierre Liano, junto a autoridades y personal de FADEEAC y la Fundación; el Ejército Argentino; la firma Mercedes Benz Argentina, que cedió el primer camión escuela; y representantes de las cámaras de transportistas.

Durante un acto en la Dirección de Arsenales del Ejército Argentino, en la ciudad de Boulogne, provincia de Buenos Aires, Santolaria recibió a los formadores y agradeció la participación de Liano y la AFT Conosur, con quien comenzó a trabajarse en el proyecto de formación de choferes, hace más de veinte años.

Los 15 “formadores de formadores” son conductores que llegaron a través de las cámaras APROCAM; CATAMP; COCATRA; CCyA Gral. Pico La Pampa; CTC CHACABUCO; y TUCUMAN. El Ejército Argentino también aportó profesionales para la capacitación, que se formarán durante 270 horas y deberán, luego, rendir un examen final ante un jurado de especialistas que los habilitará a desarrollar su tarea.

Leer más...

Reunión con Ministerio de la Producción local por inquietud de comerciantes

Imprimir

El pasado 15 de Mayo fuímos recibidos por el Director de Producción Sr. Miguel García quién junto al Arq. Jorge Barisio y al Arq. Marcelo Torres de la Dirección de Planeamiento de la Municipalidad local respondieron sobre distintas consultas relacionadas con los pasos que conlleva una habilitación comercial, normas y requerimientos que se han efectuado en los denominados Autoservicios Chinos y puntualmente sobre el estado de aprobación de un nuevo emprendimiento de origen Chino situado sobre calle 24 entre 25 y 27.-

Participaron de la reunión el Concejal José Osmar García, los comerciantes Sergio Leduc, Rubén Angelucci y los Directivos de CCyA Sixto Miguel Suarez (Presidente), René Vallejos y Silvia Ramos.-

COMUNICADO BCO. PAMPA

Imprimir